“80 días en una noche” para la Noche en Blanco

Cartel Noche en Blanco
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someoneComparte!

Con motivo de la XII edición de La Noche en Blanco el próximo 18 de mayo de 2019, Eventos con Historia colabora un año más en la realización de una visita teatralizada que organiza Parcemasa en el Cementerio Histórico San Miguel y que en esta ocasión guarda relación con la temática La Vuelta al Mundo. ¡Así que prepárense a viajar por los cinco continentes en este recinto espectacular a través de personajes históricos relacionados con el camposanto en lo que hemos denominado 80 DÍAS EN UNA NOCHE!

  • Europa: José Ruiz Blasco y su hijo, Pablo Ruiz Picasso
  • Asia: Anita Delgado, La Maharaní de Kapurthala
  • América: Bernardo de Gálvez y la tribu seminola
  • África: ingeniero Fernando Lesseps y la cultura egipcia
  • Oceanía: Ruy López de Villalobos, descubridor de Las Filipinas
Cartel Noche en Blanco

PASES

Los pases para embarcarse en esta aventura son tres con el siguiente horario: 20:00 h  – 21:15 h  – 22:30 h.

AFORO

Se cuenta con un aforo limitado (100 personas máximo por cada pase)

LUGAR

Cementerio Histórico San Miguel (puerta principal en la Plaza del Patrocinio)

INSCRIPCIÓN PREVIA

La actividad tiene carácter gratuito, pero debido a la limitación del aforo, es necesario inscribirse enviando un correo a sanmiguel@parcemasa.es (indicando nombre completo y número de teléfono).

El plazo para ello ya se encuentra abierto y se cerrará cuando se complete la totalidad del aforo.

¡IMPORTANTE! A fecha de 8 de mayo de 2019, se encuentran COMPLETADAS TODAS LAS PLAZAS disponibles para las visitas teatralizadas. Muchas gracias por vuestro interés y la gran acogida mostrada para esta actividad.

Reparto_Noche en Blanco San Miguel_2019

EXPOSICIÓN EN ANTIGUA “SALA DE DUELOS”

Además de esta actividad, en la Sala de Actos Culturales (antigua Sala de Duelos, en la Plaza del Patrocinio), tendrá lugar una exposición denominada “75 Años de Málaga en Primavera” que recogerá imágenes de la historia del manto de la Virgen de Las Penas y contará también con la participación de floristas que mostrarán al público la colocación de flores de los cinco continentes en una estructura similar a la que lleva la Virgen de las Penas en su manto procesional.

Esta actividad la organiza la Hermandad de las Penas de Málaga, es gratuita y en horario ininterrumpido de 19:00 h a 24:00 h con entrada libre.

CONCIERTO DE VIENTO Y VIOLÍN

Como colofón a la jornada cultural, a las 24:00 h tendrá lugar un concierto delante de la Capilla de los Heredia, en el Cementerio Histórico San Miguel, a cargo de un Dueto de Viento y un Solista de Violín con piezas musicales que evocan diferentes lugares del mundo. La entrada es libre hasta completar aforo. Previo al concierto, desde las 23:30 h hasta las 24:00 h, se podrá visitar libremente el camposanto que contará con una iluminación especial acorde al evento de esa noche.

Concierto_Noche_en_Blanco_San_Miguel_2019

 

____________________________________

Una variada oferta para esta Noche en Blanco que no te puedes perder en un entorno singular y mágico que cuenta también con la colaboración de entidades como Fundación Málaga, Visitas Virtuales Monumentia, Transportes Arsán y distintos establecimientos florales.

Para cualquier duda, puedes escribirnos a info@eventosconhistoria.com o llamar al 667 428 233.

¡Te esperamos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someoneComparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>