Arranca la primera Noche de Verano en San Miguel

MODELO 5
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someoneComparte!

Gracias a Parcemasa y al Cementerio Histórico de San Miguel, con la colaboración del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga, este 2017 da la bienvenida a la Segunda Edición de las Noches de Verano en el cementerio histórico de San Miguel con la primera de sus noches:

Viernes 16 de Junio

En esta primera noche de  visitas guiadas teatralizadas se realizarán 2 PASES con el siguiente horario:

  • 21:00 horas
  • 22:30 horas

Este año rescataremos del olvido a personajes históricos diferentes a los de la edición anterior, aportando un aire renovado para este verano.

La primera noche, 16 de junio, estará dedicada a los GRANDES PIONEROS, hombres y mujeres que abrieron camino de una manera u otra, pese a los obstáculos encontrados, y que confiaron en sí mismos para crecer personal y profesionalmente. Hoy, nos dejan su legado y una historia que contar. Te mostramos todo ello mediante las artes escénicas en un viaje en el tiempo y la cultura.

Para quien no haya acudido aún a las ‘Noches de Verano en San Miguel’, se trata de visitar el parque cementerio a través del teatro, la música, la danza y la expresión corporal, teniendo como anfitrionas  a almas antiguas del siglo XIX que os guiarán entre sus bellos rincones en una noche muy especial.

Se pide un donativo de 8 euros. Lo recaudado irá destinado a fines sociales, lo que supone un motivo más para no faltar a la cita.

Por eso, queremos agradecer  de antemano a todas las personas que participarán con su asistencia.

Podéis adquirir vuestras INVITACIONES:

  •  mediante e-mail a info@eventosconhistoria.com
  • o llamando al teléfono 667 42 82 33

 ¡Os esperamos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someoneComparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>