Arrancan Las Noches de Verano en San Miguel

32
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someoneComparte!

Con el verano de este año 2018, llega la Tercera Edición de NOCHES DE VERANO EN SAN MIGUEL.

Eventos con Historia y Parcemasa organizan una serie de visitas nocturnas teatralizadas (una en cada mes de verano) en el Cementerio Histórico San Miguel que harán que conozcas la historia de Málaga de una forma sorprendente.

Grandes personajes reviven en el camposanto para contarnos sus vivencias y sus logros con el lenguaje de los sentimientos a través de las artes escénicas. Se trata de una cita donde la música, el teatro, la danza, el canto y la expresión corporal se dan la mano. Damas de época hacen de anfitrionas para adentrar al público en la historia del camposanto, curiosidades, anécdotas, arte funerario… en un recorrido amenizado por la música.

noche 12

Para nosotros, es un reto cada Noche de Verano, puesto que nuestra filosofía es la de renovar la temática de cada jornada y todos los personajes representados. Originalidad y expectación es nuestra máxima, siempre acompañados de rigor histórico y respeto por cada hombre o mujer ilustre representados. En esta edición, al igual que en las anteriores, hemos contado con la inestimable colaboración del documentalista Víctor Heredia, cuya labor queremos destacar esta vez. También queremos resaltar el papel de familias de algunos personajes representados cuya aportación es crucial para poder dar testimonio en boca de nuestros actores de la trayectoria vital de sus seres queridos.

CALENDARIO

Gracias a ellos, podemos ofreceros el siguiente calendario con su respectiva temática, manteniendo la memoria siempre viva de lo que fue Málaga a través del registro histórico que contiene San Miguel:

____________________________________________________________________________________________________________________

29 de junio 2018: CIENCIAS DE LA SALUD

28 de julio 2018: HERMANDADES Y COFRADÍAS

31 de agosto 2018: SAN MIGUEL EN LOS CINCO SENTIDOS

28 de septiembre: LOS NOTARIOS DEL TIEMPO

____________________________________________________________________________________________________________________

Os iremos informando con más detalle sobre el contenido de cada noche, empezando por la del 29 de junio. Estad atentos al blog de esta página y a nuestra Fanpage de Facebok.

DATOS DE LA VISITA

Sumado a todo lo anterior, no hay que dejar de lado que el fin de estas visitas es solidario. ¡Una razón más para no faltar!

Es por ello que se pide un donativo de 8 €.

Como siempre, habrá dos pases por jornada:

  • a las 21:00 horas y
  • a las 22:30 horas

La duración es de aproximadamente 75 minutos.

El lugar de comienzo es la puerta lateral del Cementerio Histórico San Miguel (debido a las obras de remodelación de la plaza) Plaza del Patrocinio, 8 Málaga.

INFORMACIÓN Y RESERVA DE ENTRADAS

MODELO ENTRADAS BN

Ya podéis adquirir vuestra entrada para la primera de las Noches de Verano en San Miguel:

  • escribiendo a info@eventosconhistoria.com o
  • llamando al 667 428 233

Gracias de antemano por colaborar con nosotros. Os esperamos deseando que disfrutéis de la visita.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someoneComparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>