Colaboramos en la Gymkhana de Andalucía

78_resized_20190226_014239625
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someoneComparte!

El próximo jueves, 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, EVENTOS CON HISTORIA se suma a la iniciativa por parte de la Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga. Esta consiste en una GYMKHANA, una actividad familiar, que se encuadra en el programa de actos de Tu Semana de Carnaval bajo el título “28 F. La Gymkhana de Andalucía”.

Concebida como una aventura para conmemorar esta efeméride, el objetivo es encontrar una reproducción de Momo, mascota del Carnaval de Málaga, que estará escondida dentro del centro histórico (ámbito en el que circunscribe la actividad) mediante una serie de pistas que la organización de la Gymkhana enviará a través de una lista de reproducción al teléfono de cada equipo que participe en la misma. Además, en las calles del centro de Málaga, revivirán personajes históricos de Andalucía: José Ruiz Blasco, Federico García Lorca y Trinidad Grund, quienes darán pistas extra a quienes respondan correctamente a preguntas relacionadas con nuestra comunidad autónoma. Habrá un premio para el equipo ganador.

INFORMACIÓN DETALLADA , PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA ACTIVIDAD Y NORMAS

Toda la información desarrollada y detallada se encuentra disponible en la web de la Fundación Ciudadana  Carnaval de Málaga, a la que os remitimos en el siguiente enlace:

http://www.carnavaldemalaga.es/index.php/noticias/item/787-28-f-la-gymkhana-de-andalucia

¡No os perdáis esta gran aventura cultural de búsqueda de pistas en el centro histórico de Málaga!

¡Os esperamos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someoneComparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>