Vive ‘COLISEUM’, un espectáculo romano, el 22 de julio

5
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someoneComparte!

Ayer fue presentado ante los medios de comunicación el cartel anunciador de ‘COLISEUM’, la gran apuesta escénica para este verano, promovida por EVENTOS CON HISTORIA y que cuenta con la participación de varias entidades: la Asociación de LA PASIÓN DE CARRATRACA, la Hermandad del Santo Traslado de Málaga y la Centuria Romana de la hermandad de Jesús Nazareno de Campillos. La autora del cartel de COLISEUM es Conchi Quesada, a quien, desde aquí, queremos agradecer enormemente la labor artística realizada para anunciar este evento.

cartel reducido

Al acto acudieron la alcaldesa de Carratraca, Paqui Jiménez, miembros de la hermandad del Santo Traslado representados por Francisco Cabezas como teniente hermano mayor, Rosana Zambrana, miembro de la asociación de la Pasión de Carratraca, miembros de la centuria romana de la hermandad de Jesús Nazareno de Campillos  y Eduardo Nieto, gerente de EVENTOS CON HISTORIA.

‘COLISEUM’ es un espectáculo histórico dirigido a toda la familia. En él participará más de un centenar de personas en un escenario único: la plaza de toros de Carratraca, que por su singularidad y emplazamiento natural y centenario, además de su inmejorable acústica, la hacen idónea para recrear este evento como si de un coliseo romano se tratara.

Unos juegos romanos en honor al emperador Tiberio sirven como marco para la recreación de la Pasión y Muerte de Cristo. Estos juegos comenzarán con la entrada de las centurias romanas al son de trompetas y tambores, la majestuosa recepción del procurador de Galilea, Poncio Pilato y su mujer, Claudia Prócula y la danza de un cuerpo de baile para tal ocasión. Comienzan los juegos: unos aguerridos gladiadores exhibirán sus artes de lucha… todo parece ir bien hasta que un presagio rompe el ritmo de estos juegos… habrá un oráculo que traerá impactantes sorpresas al espectador y algo inesperado que llevará a la trama argumental hasta los momentos finales de Jesús de Nazaret, tiempo este recreado por la asociación de la Pasión de Carratraca, tal como lo hacen cada semana santa.

DSC02183 - copia

CUÁNDO:

El estreno  será el 22 de julio y en una única función que comenzará a las 20 horas. Lo recaudado irá destinado a obras sociales.

CÓMO OBTENGO MI ENTRADA:

Las entradas, cuyo precio será de 10 euros, se encuentran ya disponibles y se podrán adquirir:

  • a través de un correo a info@eventosconhistoria.com
  • o bien llamando a los números de teléfono 667 428 233  –  627 322 820
entradas[1860]

CÓMO LLEGAR:

https://www.google.es/maps/dir/”/plaza+de+toros+de+carratraca/@36.8534841,-4.8857675,12z/data=!3m1!4b1!4m8!4m7!1m0!1m5!1m1!1s0xd72c75427931d51:0x13206640cbf1eafd!2m2!1d-4.8157266!2d36.8533673

QUÉ DICEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Noticia de Málaga Hoy: http://www.malagahoy.es/vivir/Pasion-Pilatos_0_1148885344.html

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someoneComparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>