Monólogos de la Pasión

El 18 y 19 de septiembre llevaremos a escena la obra titulada MONÓLOGOS DE LA PASIÓN, un Auto Sacramental basado en las postrimerías de la Pasión de Jesucristo que recoge un poliedro de recuerdos y emociones de las personas más cercanas a su figura y que fueron testigos de su Pasión y muerte en la cruz.

Se trata de una adaptación realizada por Eduardo Nieto y Mª José Romero, que a su vez se basa en el Auto de la Quinta Angustia, una obra original de Juan Timoneda, fechada en 1558.

 

La hermandad del Sagrado Descendimiento de Málaga y Eventos con Historia organizan esta producción teatral que quiere acercar un pedacito de nuestra Semana Santa a malagueños y visitantes, cofrades o no, y a la vez, rescatar de la Edad Moderna este género literario casi olvidado. Con ello, no sólo contribuimos a mantener vivas nuestras raíces antropológicas, difundir nuestro patrimonio cultural y disfrutar del teatro, sino que realizamos una labor social. Concretamente,  la compra semanal de productos de primera necesidad para la Casa del Sagrado Corazón (Cottolengo, Málaga, patronato regido por Cáritas Diocesana).

FECHA Y LUGAR: 

La cita tendrá lugar los días viernes 18 y sábado 19 de septiembre en el salón de tronos de la Casa de Hermandad del Descendimiento de Málaga en calle Martín Estévez, 6 (sector de la Malagueta).

PASES:

Se llevarán a cabo 2 pases en cada jornada, a las 20:30h y a las 21:30h con una duración de 50 minutos.

ENTRADA/DONATIVO:

Se pide un donativo de 8€ (obra social).

Ya están disponibles las entradas que han de adquirirse previamente a la representación llamando al 667 428 233, escribiendo a info@eventosconhistoria.com, o en el punto físico de la casa de hermandad del Descendimiento (C/ Martín Estévez, 6, sector de la Malagueta.) los lunes y viernes de 19:00h a 21:00h.

Asimismo, se habilita una Fila 0 cuyos ingresos se abonarán en el siguiente número de cuenta bancaria: ES77 00817442050001116814 (Banco Sabadell)

AFORO:

En este evento el aforo es limitado y se tendrá en cuenta el cumplimiento de las normas y protocolos sanitarios de seguridad.

AVISO:

En caso de no poder realizarse esta actividad por motivos ajenos a nuestra voluntad, los organizadores se reservan el derecho a posponerla o devolver el importe de las entradas adquiridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *