Noche Joven en San Miguel

Siguen las visitas nocturnas teatralizadas en el cementerio histórico de San Miguel. Esta vez, van dirigidas a jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 35 años, ya que la actividad NOCHE JOVEN EN SAN MIGUEL se encuadra dentro de la edición de otoño del programa‘ Alterna en la Movida 2016’  llevado a cabo por el área de juventud del ayuntamiento de Málaga.

EVENTOS CON HISTORIA, con la colaboración de PARCEMASA, realizará 2 visitas de un solo pase para 130 personas cada una. La fecha está a la vuelta de la esquina:

  • VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE  a las 22:00 horas
  • VIERNES 7 DE OCTUBRE  a las 22:00 horas

Se trata de disfrutar el tiempo libre en la noche de una forma diferente mediante el teatro, la música, el aprendizaje lúdico de la historia de Málaga de la mano de  personajes  importantes, el patrimonio funerario, los valores de la época…y alguna que otra sorpresa. ¡No te lo puedes perder!

Además, si te entra hambre, puedes tomar tu menú, antes o después de la actividad, en  LA CANALLA Food Truck, ubicada en la puerta del camposanto. ¡Vive y saborea una experiencia única! 

Processed with MOLDIV

Si quieres echar un vistazo, mira su página Webhttp://lacanallafoodtruck.com/

 

INSCRIPCIONES

La actividad es de carácter gratuito. Para inscribirte, solo tienes que pinchar en el enlace siguiente que te lleva a la página oficial del programa ‘Alterna en la Movida’ y seguir los pasos. La reconocerás como NOCHE DE TEATRO EN EL CEMENTERIO SAN MIGUEL (y figura como novedad).

Toda la información sobre la actividad, así como fechas de plazos, procedimientos y normas es suministrada en la dirección web indicada. Para más información, hay que contactar directamente con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga (EVENTOS CON HISTORIA solo es responsable de la producción teatral de la actividad):

http://juventud.malaga.eu/es/ocio/alterna-en-la-movida/#!tab2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *