Os invitamos a ver La Epifanía Viviente en la Catedral

t
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someoneComparte!

Comenzamos este nuevo año con la EPIFANÍA VIVIENTE de la cabalgata oficial de Málaga. Os recordamos que daremos vida a la sagrada familia en la Plaza del Obispo, en la escalinata de la catedral de Málaga, tras la cabalgata de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Este evento tendrá lugar a partir de las 20:00 horas aproximadamente del 5 de enero, víspera del día mágico del año para todos los niños.

Reparto Epifanía Viviente 2019

En la escalinata principal de la catedral de Málaga, tendrá lugar la puesta en escena de la ADORACIÓN DE LOS REYES MAGOS. Un nutrido grupo de actores dará vida a ese momento único en la noche de la gran ilusión tras la conclusión de la cabalgata. Con un vestuario próximo a la estética andaluza procesional, la Sagrada Familia estará escoltada por seres de luz y hebreos de la época que formarán una estampa insólita ante la fachada barroca del primer templo de la ciudad.

¡Un momento histórico, solemne y único!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someoneComparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>