Teatralización de “Un Invierno en el Paraíso”

Portada libro
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someoneComparte!

El próximo jueves, 6 de junio de 2019, a las 20:00 horas, tendrá lugar la presentación de la novela “Un Invierno en el Paraíso”, escrita por Lola Clavero, en el Cementerio Histórico San Miguel.

 

Cartel

 

Dentro de este acto, Eventos con Historia participa con la producción de una teatralización, con guion de Lola Clavero, que resucitará a algunos personajes de esta novela. Cuatro artistas ilustres del siglo XIX  aparecerán de una manera muy humana, pues Lola Clavero ha sabido desmitificarlos y acercarlos al lector no solo con sus luces, sino también con sus sombras. La obra teatral supondrá una muestra de lo que los lectores pueden encontrarse en el libro de esta autora.

Al mismo tiempo, se les rendirá un merecido homenaje. Será muy cerca del lugar en el que reposan sus cuerpos donde se desarrollará la presentación de este libro, una novela de grandes pintores y escritores del siglo XIX en un bello espacio que conserva y refleja el arte y la historia de este siglo de esplendor para Málaga.

 

Reparto dramatización de Un Invierno en el Paraíso

 

En la presentación también intervendrá el Sr. Javier La Beira Strani.

Desde aquí os invitamos a acudir. La entrada es libre hasta completar aforo. Estamos seguros de que será un acto muy emotivo en el que los asistentes podrán captar las vivencias, personalidades y pasiones de los protagonistas de la novela a través de esta dramatización in situ.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someoneComparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>