Visita Teatralizada en MUNDAMORTIS

Por tercer año consecutivo, Eventos con Historia desarrollará VISITAS TEATRALIZADAS dentro de la programación de MUNDAMORTIS, jornadas que cada año se celebran en Monturque (Córdoba) en torno a la fiesta de Todos los Santos.

El recorrido se iniciará desde la puerta principal del cementerio de San Rafael y continuará por su subsuelo, en las Cisternas Romanas (las más grandes conservadas de toda la península ibérica), continuará por el Mirador de los Paseíllos y concluirá en la parroquia de San Mateo.

Tres damas del siglo XIX guiarán a los grupos en tramos diferentes e irán apareciendo a lo largo de la visita diferentes personajes históricos que revivirán para la ocasión. ¿Estáis preparados para viajar en el tiempo con nosotros? Aprende y disfruta al mismo tiempo de la historia, la cultura y el patrimonio de esta bella localidad.

Teatro inmersivo, música en directo y emoción en un paseo por la historia con el camposanto y su entorno como eje temático.

 

FECHA: Domingo 3 Noviembre 2019

PASES: 11:30 – 12:00 – 12:30 – 13:00 y 13:30h

DURACIÓN: 90 minutos

INICIO: Puerta principal cementerio de San Rafael. C/ Rafael de Lara. Monturque (Córdoba)

INSCRIPCIÓN PREVIA (carácter gratuito): monturqueturismo@gmail.com / 957 535 614 – 667 507 920

Os mostramos el PROGRAMA de las Decimoprimeras Jornadas Culturales y Gastronómicas ‘Mundamortis’ que abarcan desde el día 31 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Agradecemos al Ayuntamiento de Monturque el apoyo mostrado hacia Eventos con Historia por invitarnos a participar por tercera vez a estas jornadas, las únicas que se realizan en España dedicadas a la muerte, el turismo y los cementerios, siendo Monturque pionero en el desarrollo del denominado necroturismo o turismo de cementerios.

¡Os esperamos! ¡Seguro que será una experiencia inolvidable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *