Visita Virtual en ‘Mundamortis’ con el Tenorio

Este año, las XII Jornadas Culturales y Gastronómicas MUNDAMORTIS de la localidad cordobesa de Monturque llegan en forma de visita teatralizada virtual.

El sábado 31 de octubre podréis ver on-line Un Paseo con el Tenorio.

Vive un viaje en el tiempo y la historia de Don Juan Tenorio en un paseo por el Cementerio de San Rafael de Monturque guiado por señoras del siglo XVI que conocían bien al famoso galán. Ellas contarán los episodios más importantes de su intensa y azarosa biografía y aparecerán algunas de las personas que lo acompañaron en vida que representarán escenas de la obra original de José Zorrilla.

Eventos con Historia participa con esta actividad que se incluye en la programación de este año 2020 y que ya hemos grabado en diferentes localizaciones del cementerio de San Rafael, las Cisternas Romanas y el Mirador de los Paseíllos. En la tarde de la víspera de la festividad de Todos los Santos vuelve como siempre fiel a su cita Don Juan Tenorio. ¡Disfrútalo en casa!

 

ACTIVIDAD: Un Paseo con el Tenorio

FECHA: 31 octubre 2020

HORA: 18:30

ESTRENO YOUTUBE: estad atentos a la Página de Facebook de TURISMO MONTURQUE donde aparecerá el enlace al VÍDEO en su canal de YouTube 

 

Damos las gracias al Ayuntamiento de Monturque por seguir contando un año más con nuestra participación dentro de Mundamortis, todo un clásico y referente del turismo de cementerios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *