Entrega de donativo gracias a los Clásicos

27
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someoneComparte!

Esta mañana, 14 de mayo de 2018, ha tenido lugar la entrega del donativo gracias a lo recaudado el pasado día 28 de abril  con el evento CLÁSICOS EN SAN MIGUEL.

En esta ocasión, la entidad destinataria ha sido el Comedor de Santo Domingo. En la foto, aparece el concejal del Área de Medio Ambiente y del Distrito de Ciudad Jardín, José del Río, haciendo la entrega del donativo a la directora de esta institución benéfica.

IMGP0821_resized_20180514_112454950

Gracias a la sinergia entre Parcemasa y Eventos con Historia, a través de las visitas teatralizadas en el Cementerio Histórico San Miguel, contribuimos de manera responsable con la sociedad malagueña.

Las próximas visitas serán las representadas en la Tercera Edición de NOCHES DE VERANO EN SAN MIGUEL, cuya información detallada os iremos desvelando próximamente.

Gracias a todas las personas que han acudido a nuestros eventos al camposanto, además de conocer la historia y la cultura de forma diferente, el apoyo mostrado nos sirve de motor para seguir  trabajando en esta línea.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someoneComparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>