Eventos con Historia en las Fiestas de Navidad y Reyes del Ayuntamiento de Málaga

En la mañana de ayer, 2 diciembre de 2019, tuvo lugar la rueda de prensa para dar a conocer el programa de Fiestas de Navidad y Reyes 2019-2020 del Ayuntamiento de Málaga, presentado por la concejala de Fiestas, Teresa Porras.

Eventos con Historia estuvo presente con la asistencia de Mª José Romero y Eduardo Nieto, quien dedicó unas palabras sobre nuestra participación.

21 de Diciembre 2019: Cuentos de Hans Christian Andersen

Por tercer año consecutivo, Andersen visitará Málaga de nuevo para llevarnos su magia y su talento a través de cinco cuentos que serán representados por un total de 25 actores y que incluyen números de baile y canciones en directo. Todo un espectáculo que no te puedes perder en estas fiestas. Apto para toda la familia. Valores como la solidaridad, la humildad o la valentía llegan a los más pequeños con el lenguaje del teatro como maestro de vida y dinamizador de sensaciones que nos llevan a disfrutar en pleno centro de la ciudad engalanada de Navidad.

FECHA: Sábado, 21 de diciembre

HORA: 18:45 h

LUGAR: Plaza de la Constitución de Málaga

Acto abierto a todos los asistentes.

¡Estáis todos invitados! Os esperamos en la Plaza de la Constitución.

 

5 de Enero 2020: Epifanía Viviente en la catedral de Málaga

Y por tercer año consecutivo también, Eventos con Historia llevará al atrio de la catedral de Málaga a la Sagrada Familia en una Epifanía Viviente. A la finalización de la cabalgata de Reyes, sus majestades de Oriente le entregarán sus regalos al niño Jesús junto a un nutrido grupo de ángeles celestiales y pastores hebreos que se acercarán para no perderse tan histórico y glorioso acontecimiento. La ciudad se vestirá de luz con este acto tan emotivo en la Plaza del Obispo.

FECHA: Domingo, 5 de enero

HORA: a la finalización de la Cabalgata de Reyes. A partir de las 20:00h

LUGAR: atrio de la catedral en Plaza del Obispo de Málaga

Acto abierto a todos los asistentes.

¡No te pierdas este gran y emotivo momento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *