Paseo Histórico por la Carretera de Cádiz Industrial

Dentro de la programación de Navidad en el Distrito 7 (Carretera Cádiz), Eventos con Historia participa con un paseo histórico guiado y teatralizado a través del pasado industrial de este sector de la ciudad de Málaga.

Se llevarán a cabo un total de 8 pases (uno por día) distribuidos en un calendario que comienza el viernes 27 de noviembre.

Conoce de la mano de nuestros guías la evolución de este barrio, su relación con varios tipos de fábricas (fundición, tabaco, salazón, etc.), sus elementos arquitectónicos y la repercusión social para los ciudadanos de este enclave urbano al tiempo que varios actores encarnarán a personajes históricos y populares cuyas vidas contribuyeron a su desarrollo.

La actividad tiene carácter gratuito. Para poder disfrutarla, es necesario inscribirse previamente a través de un correo electrónico a la dirección distrito7@malaga.eu especificando nombre y apellidos, número de teléfono,  día de la visita elegido y número de asistentes (hasta un máximo de 4 plazas/personas por cada correo enviado). La asignación de asistentes se realizará por orden riguroso de inscripción.

El punto de encuentro que dará inicio a esta ruta es el faro del Parque de Huelin: Paseo de Antonio Machado Nº 50-54 CP: 29002 Málaga.

Se ruega estar en este punto 10 minutos antes de la hora indicada.

 

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: Paseo Histórico por la Carretera de Cádiz Industrial

CALENDARIO: V 27 Nov. 16:30h / S 28 Nov. 12:00h / S 05 Dic. 12:00h / D 06 Dic. 12:00h / V 11 Dic. 16:30h / S 12 Dic. 12:00h / V 18 Dic. 16:30h / S 19 Dic. 12:00h

DURACIÓN: 1,30 horas

PUNTO DE ENCUENTRO (inicio ruta): Faro del Parque de Huelin: Paseo de Antonio Machado Nº 50-54 CP: 29002 Málaga

AFORO: 15 personas

GUÍAS: Fernando Carmona y Francisco José Montosa

ELENCO: José Meléndez, Ángeles Reyes, Lolo Martín, Mª Ángeles Ruiz y Carolina Aguilar

INSCRIPCIONES (por orden riguroso): distrito7@malaga.eu especificando nombre y apellidos, número de teléfono,  día de la visita elegido y número de asistentes (hasta un máximo de 4 plazas/personas por cada correo enviado).

 

¡Vive con nosotros el pasado industrial a través de la historia y el teatro en fiestas de Navidad!

2 Responses to Paseo Histórico por la Carretera de Cádiz Industrial

  1. Es una pasada conocer nuestra historia,así ,de la mano de Eventos con Historia .Gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *