Rueda de prensa del tercer ciclo de ‘Noches de verano en San Miguel’

24
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someoneComparte!

Esta mañana,  día 6 de junio de 2018, ha tenido lugar la rueda de prensa por parte del Ayuntamiento de Málaga, concretamente, del Área de Sostenibilidad Medioambiental, y Parcemasa para dar a conocer el cartel y programa del tercer ciclo de las NOCHES DE VERANO EN SAN MIGUEL.

A ella acudieron el Concejal del Área de Medio Ambiente y del Distrito de Ciudad Jardín, José del Río, el Gerente de Parcemasa, Federico Souvirón, el Director del cementerio Histórico-Artístico San Miguel, Jorge Serra y el Gerente de Eventos con Historia, Eduardo Nieto.

IMGP4650_resized_20180606_073152037

Os presentamos el CARTEL OFICIAL de esta tercera edición de Visitas Nocturnas Teatralizadas que recoge las fechas y temáticas programadas en cada visita y los pases y forma de adquirir las invitaciones.

IMG-20180606-WA0012 Cartel Oficial

Os recordamos que se pide un  donativo de 8 euros y que la recaudación se destina para ayudar a entidades de carácter social de Málaga.

SAN MIGUEL SE CONVIERTE EN UN GRAN ESCENARIO

  • El viernes 29 de junio, bajo el nombre de Historia de la Salud, voluntarias de la Cruz Roja nos acercarán a la calidad humana y profesional de médicos de principios del siglo XX que dejaron huella en nuestra ciudad y nos descubrirán el papel de las matronas y farmacéuticos de entonces.
  • El sábado 28 de julio, la visita se centrará en el ámbito de las Cofradías y Hermandades. Fieles devotas de imágenes que estuvieron al culto durante siglos nos hablarán de las hermandades y cofradías ligadas al camposanto y veremos a personalidades relevantes del mundo cofrade, así como recreaciones vinculadas a leyendas de gran tradición.
  • El viernes 31 de agosto viajaremos a la Málaga de grandes industriales y comerciantes de los siglos XIX y XX a través de sus protagonistas y productos en un recorrido que despertará nuestros sentidos. Una manera diferente de conocer nuestra historia viviéndola con clientas de la época. Será la noche de San Miguel en los cinco sentidos.
  • Por último, el viernes 28 de septiembre, el programa estará dedicado a los Notarios del tiempo. Estudiantes de periodismo de principios del siglo XX nos descubrirán a personajes que marcaron hitos históricos en este sector, no solo a nivel nacional sino también internacional. Un lado desconocido de nuestra historia con el Cementerio como hilo conductor.

Durante las visitas, siempre habrá un acompañamiento musical y se cerrarán con un número central de baile, música e interpretación. Para el día 29 de junio, primera de las visitas teatralizadas, además del gran elenco de actores que forman parte de nuestra plantilla, tendremos el honor de contar con la inestimable colaboración de la reconocida cantante Mariadela Merchán.

Para cualquier duda, información y adquisición de entradas, podéis contactar en:

info@eventosconhistoria.com

667 428 233

¡Gracias por vuestro apoyo! ¡Os esperamos!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someoneComparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>