21 julio, 2024

Clausurado el ciclo de visitas en San Miguel

Con la visita realizada el pasado 7 de octubre en el cementerio histórico de San Miguel, en la segunda y última Noche Joven en San Miguel del programa Alterna en la Movida, cerramos el ciclo de visitas teatralizadas que se iniciaron en verano.

Los jóvenes que asistieron ese día fueron los últimos viajeros del tiempo de la historia malagueña.

Esta vez,  los personajes  que acudieron a recibirlos fueron: Amalia Heredia, Manuel Agustín Heredia, Jose Luis Estrada Segalerva (y sus jóvenes deportistas), Enrique Cubero y Eduardo Ocón, quien clausuró el evento. De nuevo, ninguno de ellos resultó indiferente, todo lo contrario, siempre hubo algo de lo que aprender y de qué sorprenderse.

Sorpresas también les mostraron las anfitrionas a nuestros jóvenes malagueños. Ellas fueron Rosario Soler, Victoria Aranda, Julita Madrid y Esperanza Rus López.  Se despidieron tristes ¿quién sabe si hasta el año que viene?

Ya Alvin Karpis descansa en paz de la mano de su ángel, en la vida eterna, por cierto, ¿adónde habrán ido sus chicas?

¿Seguirá tocando entre los panteones el chico del violín? ¿Seguirá sonando el Requiem de Ocón interpretado a piano y bailado a dúo? Esas imágenes ya forman parte de nuestra retina.

Nosotros, Eventos con Historia, estamos muy satisfechos de la labor realizada y la repercusión lograda con estas visitas. Hemos revivido una parte de nuestra historia, hemos honrado a nuestros antepasados, hemos aprendido de ellos de una forma inolvidable y hemos contribuido con varias obras sociales.

Gracias a Parcemasa,  a todo nuestro equipo y a todas las personas testigos de las visitas.

Os dejamos ahora con la galería fotográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *