23 mayo, 2024

Despedida final en una Noche Joven muy especial

El viernes 2 de junio se dio cierre a la segunda de las visitas teatralizadas de la Noche Joven en San Miguel, dentro del programa Alterna en la Noche en su edición de Primavera.

En una atmósfera propia del siglo XIX, los jóvenes visitantes malagueños que se atrevieron a adentrarse en el mágico y misterioso mundo que San Miguel encierra, fueron testigos del último adiós a personajes que ya resuenan en su memoria. La Sala de Duelos fue la última parada de Carolina Rubio, del capitán del Florida, de Doña Irene Micheli, de Felipe Courtier y Antonio Rodríguez López.

Fue una forma diferente de disfrutar del tiempo libre y aprender historia y cultura al son de música romántica en directo y dramatizaciones en primera persona de sus protagonistas en un entorno que es toda una joya de la arquitectura funeraria.

Gracias a ellos por acudir, y como siempre, a todas las personas que hacen todo lo posible porque eventos como este acerquen un poco más a nuestros jóvenes hacia otra cara de la ciudad que aún deja mucho que descubrir en San Miguel.

Os dejamos con la GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *