23 abril, 2024

El Tenorio brilló por San Valentín

La lluvia se rindió al amor y quiso que la pareja de enamorados más famosa de nuestra literatura romántica brillara en el incomparable marco de la avenida de cipreses del cementerio histórico de San Miguel. Como dijo Dña Catalina: el amor todo lo puede’. Y el tiempo permitió que el público se deleitase con las ESTAMPAS DEL TENORIO con motivo del día de San Valentín. Hasta Venus se asomó desde el cénit para honrar a los enamorados.

De la mano de los presentadores, Don Diego y Dña. Catalina, se revivieron los momentos más importantes de la vida de Don Juan Tenorio y Dña. Inés de Ulloa. Hubo lugar para la risa, el baile, el espectáculo del duelo de espadas,  la venganza, el miedo, el arrepentimiento… y, por supuesto, el amor.

EVENTOS CON HISTORIA quiere agradecer a todas las personas que hicieron posible la realización de este evento, especialmente, a su elenco. ¡Enhorabuena! Esta vez, queremos mencionar a Luisa Cejas, Ana Vigo, Ana Luz MadridMª Carmen Rosado y Juanjo Carretero por darnos una lección de pasión por el teatro, estando en las tablas aun cuando la salud física lo desaconsejaba. ¡Nuestro más sincero agradecimiento!

Y queremos también dar las gracias al malagueño Joaquín Núñez, premio Goya 2013, por honrarnos con su presencia y dedicarnos unas palabras finales que nos llegaron al corazón.

La solidaridad también tiene su espacio, puesto que lo recaudado irá destinado a los Ángeles Malagueños de la Noche.

Ya ven, así de especial se vivió el día de ayer. Sin duda, quedará guardado en al arcón de nuestra memoria.

Os dejamos ahora con las imágenes de nuestra galería fotográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *