¡Arrancamos!

¡Estrenamos Web! Eventos con Historia nace con el fin de aportar a vuestros eventos un punto diferente, recuperando nuestro pasado y haciendo que tus invitados se trasladen por completo a épocas históricas como nadie lo ha hecho hasta ahora. En este blog os contaremos nuestras novedades, os mostraremos los eventos que se van realizando e incluso os hablaremos de todo lo que engloba cada evento: trajes, maquillaje, peinados, gastronomía, lugares, personajes… Hay mucho que contar!

Y ya tenemos por dónde empezar. El próximo 21 de noviembre en el Museo del Vidrio de Málaga, y el día 28 del mismo mes en Arte de Cozina, en Antequera, hemos organizado un evento con nombre propio, lo que hemos titulado «Cenas con el Tenorio».

Se trata de siete escenas tematizadas y teatralizadas, ambientadas en el s. XIX, época en la que fue escrita esta popular obra. Habrá música en directo, a cargo de una pianista profesional, que interpretará obras de los maestros del Romanticismo, como Beethoven, Debussy, Chopin o Brahms. También habrá danzas profanas del Renacimiento y, ATENCIÓN, ¡una monitora de esgrima! No faltará de nada para que los asistentes vivan una noche increíble.

Además, el menú de la cena estará basado en la cocina popular del siglo XIX. No solo se trata de transportaros con la vista, sino con todos los sentidos.

Entre los asistentes, sortearemos dos entradas para el Teatro Alameda. ¿Te lo vas a perder?

Para la cena del 21 de noviembre, podéis contactar con nosotros a través de los datos que os facilitamos en nuestro apartado de contacto. Y para el 28 de noviembre en Antequera, podéis llamar al 665 416 072 y nuestra amiga Charo Carmona os informará de todo.

¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *