Auto Sacramental QUINTA ANGUSTIA 4 de Abril 2021

Reanudamos nuestra actividad cultural de cara a la Semana Santa. El domingo de Resurrección 4 de abril llevaremos a escena: QUINTA ANGUSTIA.

Se trata de un auto sacramental, adaptación de la obra original de Juan Timoneda (del siglo XVI), una joya de nuestra literatura que trata de manera exquisita las postrimerías de la muerte de Cristo.

La Hermandad del Sagrado Descendimiento de Málaga organiza esta representación, producida por Eventos con Historia, que recupera un género que dio lugar en el tiempo a los pasos o tronos tal como los conocemos hoy día.

Como antaño se hacía, el escenario se dispondrá en el exterior, en esta ocasión, delante de la puerta del Hospital Noble y contará con un aforo limitado.

Vive la pasión de la Semana Santa con la emoción del teatro primitivo.

 

OBRA

Auto Sacramental QUINTA ANGUSTIA

FECHA

4 de Abril de 2021

PASES

Habrá 2 pases: a las 18:30 y 19:30

LUGAR

Jardines del Hospital Noble. Plaza del General Torrijos, 2, 29016 (Málaga)

ENTRADA/DONATIVO

Se pide un donativo de 8€ para fines sociales de la hermandad.

Ya están disponibles las entradas que han de adquirirse previamente a la representación llamando al 667 428 233, escribiendo a info@eventosconhistoria.com, o en el punto físico de la casa de hermandad del Descendimiento (C/ Martín Estévez, 6, sector de la Malagueta.) en el siguiente HORARIO: Lunes de 18:00 a 20:00 y Jueves/Sábado de 11:00h a 13:00h.

Asimismo, se habilita una Fila 0 cuyos ingresos se abonarán en el siguiente número de cuenta bancaria: ES77 00817442050001116814 (Banco Sabadell)

AFORO

En este evento el aforo es limitado y se tendrá en cuenta el cumplimiento de las normas y protocolos sanitarios de seguridad.

AVISO

En caso de no poder realizarse esta actividad por motivos ajenos a nuestra voluntad, los organizadores se reservan el derecho a posponerla o devolver el importe de las entradas adquiridas.

ORGANIZA

Hermandad del Sagrado Descendimiento de Málaga

PRODUCE

Eventos con Historia

COLABORAN

Ayuntamiento de Málaga y EMASA (Empresa Municipal Aguas de Málaga)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *