EL JARDÍN DE LOS CUENTOS Noviembre y Diciembre

¡LOCALIDADES AGOTADAS! ¡Damas y caballeros, niñas y niños, bienvenidos al país de los sueños! Seguimos en el mundo de fantasía de Hans Christian Andersen. Pero en esta ocasión os llevaremos a un lugar muy especial. Nada más y nada menos que a los jardines de la finca La Cónsula.

En una ruta teatralizada de cuentacuentos, maravillosos personajes nacidos de la mente del famoso escritor danés guiarán a cada grupo por los senderos y rincones más hermosos de este singular espacio. Serán La Reina del Hielo y La Sirenita. Ellas contarán algunos de los cuentos de Andersen, unos más conocidos que otros, en los que saldrán a vuestro encuentro personajes de cada uno de los cuentos y, además, el propio autor estará presente recordando una de sus épocas más felices de su vida cuando estuvo en Churriana.

No te pierdas esta maravillosa experiencia prevista para varias jornadas de los meses de noviembre y diciembre, organizada por la Junta Distrito 8 de Churriana del Ayuntamiento de Málaga.

Debajo del cartel os ponemos toda la información.

FECHAS

28 Nov.45, 6 y 12 Dic. de 2021

PASES

Habrá 2 pases cada uno de los días: a las 12:00 h y a las 12:30 h.

DURACIÓN

90 minutos (aprox.)

INICIO DE LA VISITA

Puerta trasera de La Cónsula (parking).  Ctra. Coín, Km.89, 29140 Churriana (Málaga)

AFORO

Los grupos serán de 25 personas cada grupo.

INSCRIPCIONES

La actividad es gratuita y las inscripciones deben realizarse a partir del 17 de noviembre, bien presencialmente en la Junta de Distrito Nº 8 (Plaza de la Higuereta), bien en el correo electrónico sedominguez@malaga.eu indicando en el asunto «El jardín de los cuentos» y aportando nombre y apellidos, teléfono de contacto y día y hora del pase que se quiere reservar. Sólo se podrán inscribir un máximo de 4 personas por petición recibida (en este caso, se tendrán que incluir los datos de estas personas).

Dado que se trata de una actividad dirigida al público infantil, rogamos que las reservas sean ocupadas por familias con menores.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *