21 julio, 2024

Cuentos de Hans Christian Andersen 19 diciembre

VISITA TEATRALIZADA DE CUENTACUENTOS

El 19 de diciembre el mundo de la fantasía llega a San Miguel en forma de visita teatralizada de cuentacuentos. Pues personajes surgidos de la mente de Hans Christian Andersen os contarán algunos de los cuentos de este célebre autor danés enamorado de Málaga. Pero no serán unos personajes cualesquiera, se trata nada más y nada menos que de tres princesas y una reina. Sí, La Reina del Pantanola princesa de la Tierrala princesa de las Flores y la princesa del Desierto.

Podréis conocer al mismísimo Andersen, que no ha querido faltar a esta cita, y también conoceréis a personajes de algunos de sus cuentos más famosos, que seguro tendrán algo interesante que decirnos.

La actividad está pensada para toda la familia y se desarrollará por la mañana con cuatro horarios a elegir: 12:3012:4513:00 y 13:15.

Vive con nosotros esta visita de cuentacuentos teatralizada que seguro hará las delicias de los más pequeños y, bueno, de aquellos que no lo son tanto, pero que nunca perdieron al niño que llevan dentro.

Además, la visita tiene un fin benéfico, por lo que se pide un donativo de 8 euros mediante la adquisición de la entrada, un motivo más para no perderse esta experiencia.

Más abajo te ponemos el cartel y toda la información.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: Cuentos de Hans Christian Andersen

FECHA:  19 de Diciembre 2021, Domingo (función única)

PASES: 12:30 – 12:45 – 13:00 y 13:15 

DURACIÓN: 1 hora y 15 minutos (aprox.)

AFORO:  Grupos de 25 personas por pase

PUNTO DE INICIO DE LA VISITA: Puerta principal del Cementerio Histórico San Miguel Plaza del Patrocinio nº 8, 29013 Málaga

ENTRADA: 8€ (obras sociales)

INFORMACIÓN Y ADQUISICIÓN DE ENTRADAS:  667 428 233 / info@eventosconhistoria.com / bizum al 674 022 580 (WhatsApp)

ORGANIZA: Parcemasa – Cementerio Histórico San Miguel

PRODUCE: Eventos con Historia

¡No te pierdas esta visita de cuento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *