20 mayo, 2024

Éxito en El Torcal de Antequera

El día 29 de diciembre tuvo lugar la representación del Auto de los Reyes Magos en el teatro municipal Torcal de Antequera.

Acudieron muchas familias, sobre todo niños, ya que ellos son los protagonistas de estas fiestas. Pudieron ver a los reyes magos, a San José y a la Virgen con el niño Jesús, a Herodes, al ángel anunciando el nacimiento del mesías a los pastores… Fue una recreación mágica que comenzó con las sibilas desde el monte Olimpo. Hubo un baile de celebración, aunque también otro trágico. La música, además, nos trajo un clásico villancico: el Adeste Fideles cantado y acompañado a violín.

Queremos agradecer a la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Antequera y al Ayuntamiento de esta ciudad, por ser los organizadores de esta representación, y al Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga, la Pasión de Carratraca y la Hermandad del Santo Traslado de Málaga, que han colaborado con Eventos con Historia.

Gracias también a todas las personas que han hecho posible que esta obra de teatro se haya llevado a cabo y nuestra más sincera enhorabuena.

¡FELIZ 2017, que estos reyes magos os lleguen cargados de ilusiones! 

Así será para muchos niños que este año van a disfrutar de juguetes, gracias a esta iniciativa.

Os dejamos con la galería fotográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *