NOCHE POÉTICA en San Miguel

El 25 de septiembre estrenaremos un recorrido teatralizado en el Cementerio Histórico San Miguel donde la poesía será la protagonista de la noche.

Pinceladas sobre la historia del camposanto, su simbología funeraria, elementos escultóricos y algunos moradores ilustres se intercalan con la actuación de grandes poetas de épocas diferentes.

La poesía cobra vida a través del teatro en un paseo amenizado por damas de época que guiarán a los viajeros que quieran vivir esta experiencia en un formato dinámico, divertido y ¡cómo no! muy poético.

¿Quieres ver de primera mano cómo fue la rivalidad entre Quevedo y Góngora o sentir el romanticismo del siglo XIX en boca de Espronceda? Salvador Rueda será invitado de excepción a esta cita. La Edad Media se hará presente en los versos de un poeta castellano y haremos un homenaje a Málaga con un canto universal.

Toda esta variedad cultural se llevará a cabo de acuerdo a las normas y protocolos sanitarios como en las anteriores visitas que hemos venido haciendo en San Miguel.

 

Nombre de la visita: NOCHE POÉTICA

Fecha: 25  de Septiembre 2020,Viernes (función única)

Horarios: Pases cada 15 minutos a partir de las 21:00h (según demanda)

Duración: 1 hora y 20 minutos (aprox.)

Aforo: Grupos de 24 personas por pase

Punto de inicio de la visita: Puerta principal del Cementerio Histórico San Miguel Plaza del Patrocinio nº 8, 29013 Málaga

Entrada: 8€ (obras sociales)

Información y adquisición de entradas: 667 428 233 / info@eventosconhistoria.com

Organiza: Parcemasa – Cementerio Histórico San Miguel

Produce: Eventos con Historia

Aviso: En caso de no poder realizarse esta actividad por motivos ajenos a nuestra voluntad, los organizadores se reservan el derecho a posponerla o devolver el importe de las entradas adquiridas.

¿Imaginaste una noche así? Ven y vívela con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *