20 mayo, 2024

31 DE AGOSTO: SAN MIGUEL EN LOS 5 SENTIDOS

Presentamos la tercera de las 4 jornadas que conforman las NOCHES DE VERANO EN SAN MIGUEL 2018.

En esta ocasión, la temática corresponde a los cinco sentidos del cuerpo en relación a San Miguel. Sí, la vista, el tacto, el gusto, el olfato y el oído. Gracias a ellos, los visitantes conocerán a grandes industriales y comerciantes de los siglos XIX y XX a través de sus productos.

El tacto del tejido con el que Elisa Corpas y Francisco Guzmán confeccionan trajes de ceremonia; el sabor auténtico de Málaga con el maestro chocolatero Antonio Morales, fundador de chocolates Santa María; la melodía de los pregones de la Tía Mercedes que vende el turrón de la Casa Mira en un puesto ambulante de feria; el aroma de los centros y coronas que engalanan el cementerio con la florista Carmen García, y la secuencia de imágenes que fueron proyectadas en el ya desaparecido Cine Victoria contadas por su impulsor, Luis Moreno.

Todo ello estará integrado en un recorrido amenizado por música en directo  de la mano de clientas de la época que harán de anfitrionas esa noche y nos contarán la historia del cementerio, su simbología, anécdotas y aspectos relacionados con la temáticas de esa noche.

¡Siente el cementerio como nunca!

Os mostramos el PROGRAMA de esta Tercera Noche de Verano en San Miguel 2018 con toda la información.

También puedes descargártelo en PDF clicando aquí: Cartel 31 de agosto San Miguel

Cartel 31 de agosto San Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *