18 junio, 2024

Conoce nuestras actividades para el Colegio Oficial de Enfermería de Málaga

Por segundo año consecutivo, el Colegio Oficial de Enfermería de Málaga ha contado con nuestra participación para algunas de las actividades que éste organiza para sus colegiados y, además, para los ciudadanos de Málaga en este año 2023.

13 de Mayo – II Bazar del Cuidado

Una feria abierta al público que busca acercar a la ciudadanía el compromiso enfermero con el bienestar. Será a las puertas de El Corte Inglés de Málaga en Avenida de Andalucía 4-6 desde las 10 de la mañana hasta las 14.00 horas del mediodía en distintas carpas didácticas. ¡Habrá sorpresas, regalos, actividades didácticas, talleres y temas de gran interés para la sociedad!

Eventos con Historia vuelve a traer a la vida a Florence Nightingale, que estará presente en la feria junto a su compañera para amenizar esta actividad.

13 de Mayo a las 19h y 19:30h- Málaga, Ciudad de Arte 

Una visita guiada y teatralizada para enfermeros colegiados en Málaga (y sus acompañantes) por el centro histórico de Málaga donde revivirán personajes de las diferentes culturas que escribieron la historia de Málaga: una actriz de la época romana, un príncipe andalusí, Pedro de Mena, Luisa Sáenz de Viniegra (viuda del general Torrijos) y José Ruiz Blasco (padre del inmortal Picasso).

3 de Junio a las 18h – Visita a la catedral de Málaga

Una visita guiada para enfermeros colegiados en Málaga (y sus acompañantes) a la catedral de Málaga en un recorrido por el exterior e interior del edificio donde se dará a conocer su arquitectura y patrimonio escultórico, pictórico, así como sus vidrieras y otros elementos ornamentales.

10 de Junio a las 19h – Antequera, Ciudad de Arte

Una visita guiada y teatralizada para enfermeros colegiados en Málaga (y sus acompañantes) por las calles y plazas de Antequera donde revivirán algunos personajes históricos relacionados con esta ciudad: el Infante Don Fernando, Andrés de Carvajal, La Antequerana, Francisco Palma y la Venus de Antequera.

***

Para más información e inscripción, puedes acceder a la web del Colegio Oficial de Enfermería de Málaga clicando aquí.

¡Gracias por contar con nosotros por segundo año consecutivo!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *