21 julio, 2024

Ruta MÁLAGA ERÓTICA 2 Agosto

Presentamos una nueva y atrevida actividad que pone el acento en lo erótico que envuelve a Málaga y lo hacemos con los cinco sentidos de manera sofisticada, respetuosa y elegante.

MÁLAGA ERÓTICA es una experiencia cultural en forma de ruta guiada teatralizada que te llevará a conocer todo lo relacionado con esta temática que toca la ciudad de Málaga. Historia, edificios y enclaves que albergaron antiguas casas de citas, leyendas, arte, curiosidades, anécdotas y el plus que suponen las actuaciones en sitios reservados para la ocasión.

Cerraremos esta apasionante experiencia con una degustación de los llamados afrodisíacos para terminar con un buen sabor de boca y, además, con una tentadora sorpresa que aún no podemos desvelar.

¿Quién es el guía de la ruta?

Eduardo NietoHistoriador e Intérprete de Patrimonio, en esta ocasión, te invita a conocer el origen de las «actividades ilícitas de la carne» en Málaga al ser una gran ciudad portuaria que lleva acogiendo a visitantes de diferentes culturas y zonas geográficas y cómo ello ha ido repercutiendo en la ciudad a nivel urbanístico y social.

Contará escabrosos episodios reales que serán rememorados en un tono casi provocador y, desde la óptica artística, profundizará en cómo Eros y el deseo siempre consiguieron ser plasmados en obras de arte y la simbología que contienen para quien la sabe descifrar.

¿Qué podremos ver en la ruta?

El recorrido se desarrollará en el centro histórico de Málaga, pasando por zonas como el Soho, Plaza de Camas, calle Cinco Bolas, el Muro de San Julián, calle Fajardo, calle Nosquera y espacios reservados gracias a la colaboración de la Juguetería Erótica Ssshhh y el Hotel TOC Málaga.

¿Qué personajes se podrán ver?

El toque emocional lo pondrán 3 actuaciones que despertarán los sentidos para el placer de diferente forma.

¿Cuándo se hará esta ruta teatralizada?

El próximo día miércoles 2 de agosto de 2023 volveremos a desarrollar esta ruta. 

El inicio del pase será a las 21:00 h.

¿Cuál es el coste de la actividad?

Tiene un coste  por persona de 11€ e incluye la consumición de una bebida «afrodisíaca»

¿Cómo adquiero mi entrada?

Para adquirir tu entrada, puedes  llamar al 667 428 233 o enviar un WhatsApp al 674 022 580 (admite Bizum).

* * *

Aprovecha  esta oportunidad y resérvate el 2 de agosto. 

Iremos informando sobre el calendario con las fechas de esta actividad en esta misma página www.eventosconhistoria.com y en nuestras redes sociales (Facebook: @eventosconhistoriamlg / Instagram: @eventosconhistoria_) o pide que te incluyamos en nuestra lista de difusión por WhatsApp enviando un mensaje al 674 022 580.

 

 

 

ACTIVIDAD: Málaga Erótica (Ruta guiada teatralizada)

FECHA: 2 de agosto de 2023 

HORA DEL PASE: 21:00 h

GUÍA-INTÉRPRETE DE PATRIMONIO: Eduardo Nieto

PERSONAJES: Flori (Daniela García), El Pimpi (José Antonio Fernández) y El Deseo (Ángeles Reyes/Paula Prados)

COSTE POR PERSONA (INCLUYE CONSUMICIÓN): 11 €

PUNTO DE ENCUENTRO: Puerta del Archivo Municipal de Málaga en Alameda Principal

ADQUISICIÓN DE ENTRADAS: 667 428 233 / 674 022 580 (WhatsApp y Bizum)

COLABORAN: Noelia Guerrero (autora del cartel, pintura al óleo), Diego Ceano (documentalista), La Canasta de Atarazanas, Hotel TOC Málaga, Sex Shop Pikante y Juguetería Erótica Ssshhh…

AFORO LIMITADO 

¿Acaso no te seduce esta experiencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *