23 abril, 2024

Teatralización del Escudo en Premios Ciudad de Málaga 2021

Eventos con Historia abrió la ceremonia de entrega de los galardones de los Premios Ciudad de Málaga 2021 con la teatralización del Escudo de la ciudad. La alegoría de Málaga irrumpió entre el público para contarnos su historia. Habló de cómo nació y fue evolucionando hasta ir consiguiendo todos los títulos que en la actualidad la distinguen: 

La Muy Noble, Muy Leal, Siempre Denodada, La Primera en el Peligro de la Libertad, Muy Hospitalaria y Muy Benéfica Ciudad de Málaga.

De todos ellos, dos fueron representados: Muy Benéfica en la personificación de una enfermera anónima que atendió a los heridos en la guerra de África y Muy Hospitalaria a través de Otto Lhemberg, uno de  los marinos rescatados del naufragio de la fragata alemana «SMS Gneisenau».

Pero ellos, los Santos Patronos, no podían faltar a esta cita y salieron del mismísimo escudo de armas que presidía el escenario: sorprendieron a los asistentes y tuvieron unas palabras de elogio y reconocimiento para con los premiados y todos «sus hijos» de Málaga,  pues siempre velan por el bien de la ciudad.

Después de esta teatralización, prosiguió la ceremonia con Diana Navarro como conductora en este acto donde el Ayuntamiento de Málaga concedió los Premios Ciudad de Málaga 2021 a entidades y personalidades en las categorías de Turismo, ‘Empresa y Comercio’, ‘Innovación y Tecnología’, Deporte, Cultura, Solidaridad y Educación. La ceremonia fue retransmitida en directo por Canal Málaga Televisión.

Para Eventos con Historia es todo un honor el haber participado en este acto tan importante para nuestra ciudad. Queremos dar las gracias al Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Málaga por confiar en nosotros.

 

 

 

REPARTO

Alegoría de la Ciudad de Málaga: Ángeles Reyes

Enfermera anónima (Título Muy Benéfica): Melissa Fernández

Otto Lhemberg (Título Muy Hospitalaria): Lolo Martín

Santos Patronos Ciriaco y Paula: Javi Domínguez y Carmen Nieto

Guion y dirección: Eduardo Nieto

Coordinación: Enrique Godino, Inma Aguilar y Mª José Romero

Agradecimientos: Cofradía de la Pollinica de Málaga

 

_______________________

 

ENLACE A LA CEREMONIA POR CANAL MÁLAGA TELEVISIÓN

 

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *