28 febrero, 2024

Cuentos de Andersen en Palacio Solecio

 

El teatro continuará a lo largo de estas fechas navideñas en PALACIO SOLECIO con varias representaciones de cuentos del inmortal Hans Christian Andersen, cada una de ellas especialmente pensada para que su contenido cuadre con las fechas seleccionadas.

Así, el 26 diciembre se representará El Soldadito de plomo con dos pases, a las 18.00h y a las 19.00h. Se trata sin duda de una de las obras más famosas del escritor danés. En esta versión, la entrañable historia del intrépido soldadito será narrada por el mismísimo Andersen, quien recibirá al público contando algunas anécdotas de su vida, entre ellas su poco conocida estancia en Málaga, una ciudad que fascinó al escritor. Después pasará a narrar la emotiva historia, en la que no faltarán el duende negro y la dulce bailarina de papel, que interpretará un baile al son de un violín en directo.

Las representaciones teatrales volverán a PALACIO SOLECIO el 30 diciembre con otro emotivo cuento de H.C. Andersen, La cerillera, con dos pases: 18.00 y 19.00 horas.  

El 4 de enero podrá verse otra icónica creación del escritor danés: El traje del Emperador, con pases también a las 18.00 y a las 19.00h.

Estas tres funciones tendrán un “escenario” muy especial: la puerta principal de PALACIO SOLECIO, adornada con motivos navideños y la duración de cada uno de estos tres cuentos será de 10 minutos aproximadamente.

No será necesario reservar para ver la obra y estarán abiertas tanto para los clientes alojados en el hotel como a todas aquellas personas que deseen disfrutar de estas singulares representaciones… incluidos los niños, verdaderos protagonistas de estas fechas.

¡Estáis todos invitados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *