23 mayo, 2024

Rotundo éxito en San Miguel

Ayer, 9 de julio, arrancó la primera de las jornadas de las visitas teatralizadas al parque cementerio de San Miguel.

Ese día, dedicado a la sociedad, se dieron cita personajes ilustres: el Dr. Gálvez Ginachero, el padre Vicaría, Doña Trinidad Grund (ayudando a niños huérfanos), el ‘Señorito Torero’ (Rafael Gómez Bradley) y Doña Amalia Heredia, irrumpidos por el ganster Alvin Karpis y sus chicas. Todos ellos nos dieron una lección de vida, de cultura y de historia, clausurada por el ángel de la vida eterna.

Además, no menos fue la labor de las cuatro anfitrionas que acompañaron a los asistentes a visitar los mejores rincones de su morada. Sus invitados quedaron encantados y maravillados. Ellas fueron: la rondeña Rafaela López Melgar, Rosalía de Gálvez,  Rosario Soler (actriz y cantante malagueña) y Mª Victoria Maese ‘La Malcasada’.

La música también ocupó su lugar para contribuir a la magia que se vivió en ese espacio tan especial, donde ayer, por vez primera, sus habitantes consintieron muy gustosos y orgullosos ocupar el protagonismo que la historia de Málaga les debía.

Recordamos a los asistentes que La Canasta ofrece durante todas las jornadas de visitas teatralizadas un SERVICIO DE CATERING en la entrada del parque cementerio donde podrán calmar la sed y alimentar el cuerpo ¡no todo va a ser nutrición espiritual!

Dejamos una muestra en imágenes que os acercarán a lo que ocurrió allí. Gracias a todas las personas que  lo han hecho posible.

Consulta el programa en http://eventosconhistoria.com/programa-noches-de-verano-en-san-miguel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *