23 abril, 2024

Vestimos al Alcalde en el Carnaval de Málaga

EVENTOS CON HISTORIA ha tenido el honor de proporcionar el vestuario al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en la final del concurso de agrupaciones de canto (COAC) del Carnaval de Málaga celebrada en el Teatro Cervantes ayer día 25 de febrero. 

El personaje elegido fue Ibn Gabirol, por lo que hizo un guiño al gran filósofo y poeta que vio la luz por vez primera en Málaga y del que se cumplió el milenario de su nacimiento en 2021.

Librara Romero fue la encargada de imagen para que el atuendo, obra de Susi González, fuera lo más verídico posible, proyectando un aspecto humilde, pero a la vez noble y darle el toque de distinción y sabiduría que simboliza el turbante, tal y como luce la escultura que se puede contemplar en calle Alcazabilla de Reed Amstrong.

Añadimos a estas palabras foto de la crónica que recoge Juan Soto en el Diario Sur «Batallas de Coplas y Disfraces» donde cita a EVENTOS CON HISTORIA.

Queremos hacer público nuestro agradecimiento por la confianza mostrada y contribuir así a la misión de esta empresa de unir el teatro y la historia de Málaga en uno de los días grandes del Carnaval malagueño.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *