23 mayo, 2024

Visitas Teatralizadas MUNDAMORTIS 2021

Por quinto año consecutivo, Eventos con Historia desarrollará VISITAS TEATRALIZADAS dentro de la programación de las XIII Jornadas Culturales y Gastronómicas MUNDAMORTIS que cada año se celebran en Monturque (Córdoba) en torno a la fiesta de Todos los Santos.

Concretamente, serán el viernes 29 de octubre en LA NOCHE DEL ADIÓS con pases a partir de las 20:00 horas.

Diferentes grupos podrán conocer el cementerio de San Rafael,  las impresionantes Cisternas Romanas, el Patio de los Ahorcados y el Mirador de los Paseíllos. Damas del pasado que habitan en el camposanto serán las encargadas de guiar y explicar a los visitantes el patrimonio histórico y artístico que atesora Monturque. Y no sólo eso, sino que además, diferentes personajes cobrarán vida para la ocasión a lo largo del recorrido y deleitarán al público en unas visitas que ponen el acento en el adiós de nuestros seres queridos.

FECHA

Viernes 29 de octubre de 2021

PASES

Habrá 5 pases : a las 20:00h  – 20:30h  – 21:00h – 21:30h y 22:00h

DURACIÓN

1 hora y media (aprox.)

INICIO DE LA VISITA

Puerta principal del cementerio de San Rafael. C/ Rafael de Lara. Monturque (Córdoba)

AFORO

Los grupos serán de 15 personas cada grupo

INSCRIPCIONES

La actividad es gratuita y las inscripciones deben realizarse bien en el correo electrónico cultura@monturque.es indicando en el asunto «visita teatralizada » y aportando nombre y apellidos, teléfono de contacto  y hora del pase que se quiere reservar o bien llamando al 957 53 56 14 en horario de 8’00 h a 15’00 h indicando esos mismos datos o para recibir más información.

PROGRAMA: Descárgate el programa con todas las actividades de Mundamortis 2021:  Tríptico A4

__________________________

 

Agradecemos al Ayuntamiento de Monturque el apoyo mostrado hacia Eventos con Historia por invitarnos a participar por quinta vez a estas jornadas, las únicas que se realizan en España dedicadas a la muerte, el turismo y los cementerios, siendo Monturque pionero en el desarrollo del denominado necroturismo o turismo de cementerios.

¡Os esperamos! ¡Seguro que será una experiencia inolvidable!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *