El Amor triunfó en Nueva Málaga

1
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someoneComparte!

Ayer, 17 de febrero de 2018, tuvo lugar la segunda cita de una velada de lo más romántica con motivo del día de los enamorados, San Valentín, en La Casa de Anyo.

De nuevo, apareció la sacerdotisa de Afrodita para mostrar a los comensales de un exquisito menú cuidado hasta el mínimo detalle tres historias de amor entre plato y plato.

Así, viajamos hasta las tierras del Nilo retrocediendo en el tiempo para contemplar el romance entre Cleopatra y Marco Antonio.

3

Luego, nos trasportamos hasta el lugar donde vive una de las historias de amor más vivas de la literatura universal. Romeo y Julieta deleitaron al público con su juventud y pasión.

2

Terminamos en España, en la celda de un convento que fue profanado por él, Don Juan, quien no pudo resistirse al verdadero amor que profesó a Doña Inés de Ulloa. La declaración de amor más famosa de nuestras letras puso fin a esta velada de amor.

Aunque no sin antes concluir con el brindis propuesto por ella, la representante de Afrodita.  Un brindis por el Amor, porque este reine siempre en nuestros corazones y sean tocados por Cupido.

4

Queremos agradecer a La Casa de Anyo el confiar en nosotros para celebrar esta cena-espectáculo, donde el teatro se marida con el buen yantar. Todo un éxito que ha hecho de esta una experiencia inolvidable.

Enhorabuena a nuestro elenco y vaya para los asistentes nuestro más sincero agradecimiento al apostar por esta singular oferta de “Estampas de Amor”, pues sin ellos, no sería posible.

¡Feliz día de San Valentín para todos los enamorados!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someoneComparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>