27 mayo, 2024

Gymkana Literaria Los Tres Mosqueteros 26 abril

No te pierdas el viernes 26 de abril la GYMKANA LITERARIA LOS TRES MOSQUETEROS que el Distrito Bailén-Miraflores organiza para jóvenes valientes amantes de la lectura y la aventura.

Con motivo  del Día Internacional del Libro, 10 personajes de la famosa obra de Alejandro Dumas, se pasearán por los barrios de Miraflores y Gamarra ayudando a los participantes a conseguir pistas que los lleve a resolver el misterio que han de resolver para poder poder ganar.

Se recomienda la lectura previa de ‘Los Tres Mosqueteros’. En cada punto, que los participantes tendrán que buscar, los actores que encarnan a cada personaje interpretarán un extracto de la obra sirviendo también como una actividad formativa a la par que lúdica.

¿Quién puede participar?

La actividad de este evento está dirigida a menores de edades comprendidas entre 8 y 16 años. Los menores participarán en equipos de 4 participantes y al que deberán darle un nombre. Cada equipo tendrá que ir asistido de un adulto responsable del mismo, que deberá dar su consentimiento.

¿Cuándo tiene lugar la actividad?

Viernes 26 de abril en horario de 17:00h a 19:30h con salida desde el Colegio Gibraljaire y llegada a la Plaza Prudencio Jiménez (frente a la parroquia de la  Purísima en Gamarra).

¿Hay algún premio?

El equipo ganador recibirá un lote de regalos al finalizar la prueba en la Plaza Prudencio Jiménez .

¿Qué hago para participar?

Descárgate la FICHA INSCRIPCIÓN GYMKANA 1 , donde se encuentran descritas las BASES DE LA ACTIVIDAD DEL EVENTO y el CONSENTIMIENTO que deberá dar el padre, madre o tutor como responsable de cada menor.

La ficha de inscripción debidamente cumplimentada deberá ser remitida a la siguiente dirección de correo electrónico: info@eventosconhistoria.com.

Es imprescindible recibir correo electrónico confirmatorio en el que se dará el número de equipo asignado por el organizador.

¿Qué plazo hay para inscribirme?

Máximo hasta el jueves 25 de abril. Nos obstante, no te demores, y asegúrate cuanto antes tu participación. 

Nos obstante, si no te ha dado tiempo tienes aún otra oportunidad. En el  patio exterior del Colegio Concertado Gibraljaire (punto de inicio)  se podrán inscribir aquellos que no lo hayan hecho con anterioridad antes de la hora de inicio de la actividad, se repartirán los grupos con un guía cada uno que servirá como acompañante.

La Concejala-Presidenta de esta Junta Municipal de Distrito nº4 Bailén-Miraflores, Dª María de la Paz Flores Delgado, les invita a acudir a este evento gratuito y espera que sea del agrado de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *