27 mayo, 2024

Magnífico día de Reyes en la Paloma

El día 2 de enero de 2023 volvimos a representar el AUTO DE LOS REYES MAGOS en la capilla de la cofradía de la Paloma.

De nuevo, la magia del teatro se hizo presente y pudimos ver todo un espectáculo en escenografía, música y danza en un entorno que conecta con los orígenes primitivos de esta pieza clásica.

Agradecemos a la cofradía de la Puente y la Paloma por contar con nosotros para hacer llegar a los malagueños esta actividad en sus dependencias y por su entrega y dedicación.

Gracias también a todas las personas que adquirieron su entrada y vivieron esta mágica escenificación. Sin vosotros, el público, nada de lo que hacemos tendría sentido.

Ahora es tiempo de reconocer quiénes estuvieron encarnando cada personaje y trabajando desde dentro para que todo saliera según lo previsto. 

 

ELENCO

Virgen María (Paula Prados),  Ángel de la Anunciación (Daniela García), Sibilas (Mari Carmen Rosado, Librada Romero, Ana Matez y María José Vizcaíno), Santa Isabel y Zacarías (Luisa Cejas y Juanjo Domínguez), San José (Mario Garrido), Estrella de Belén (Melissa Fernández), Gaspar (Toni Vertedor), Baltasar (Chema Rodríguez), Melchor (Blas Palomo), Baile (Ángeles Reyes y Olga García), Estrella de Herodes (Ángeles Ruiz), Herodes (Pachi Romero), Malthas (Auxi Jiménez), Rabinos (Juanjo Carretero y Luismi Bonet), Capitán de  la Guardia (Miguel Juárez), Soldados (Enrique Godino y Julio Fernández), Mujeres (Susana Postigo, Herminia Rojas y Alejandra Alonso), Hebreos (José Antonio Fernández, Juanjo Domínguez y Joaquín Ocaña), Niño Jesús (Pablo) y Emisario real y paje (Francis Parrales y Paula Jiménez)

Dirección: Eduardo Nieto

Guion y adaptación: Eduardo Nieto y Mª José Romero

Coordinación: Mª José Romero, Inma Aguilar e Inma Márquez

Caracterización: Auxi Jiménez y Joaquín Ocaña

Maquillaje: Marian Cerván

 

GALERÍA FOTOGRÁGICA

Os asomamos a la ventana de esta obra para recordar con nosotros los momentos que vivimos a través de la cámara de Eduardo Nieto en forma de imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *