23 mayo, 2024

Mágico Cuentacuentos por el centro de Málaga

Mágico fue el cuentacuentos teatralizado por el centro histórico de Málaga. La fantasía del autor danés Hans Crhistian Andersen volvió de nuevo a deleitar a pequeños y a adultos que disfrutaron los días 22 y 23 de diciembre de las narraciones y teatralización de 4 cuentos: El Intrépido Soldadito de Plomo, Las Gafas Mágicas, El Nuevo Traje del Emperador y La Cerillera.

Damos las gracias por la colaboración del Museo Revello de Toro y el Hotel Palacio Solecio para que esta ruta de fantasía brillara en estas fechas tan señaladas, así como al Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga, por permitirnos llevar a cabo esta actividad.

Enhorabuena al equipo de Eventos con Historia y ¡deseamos que se cumplan todos los deseos pedidos al Hada Madrina! Recordad que os está viendo desde el cielo y debéis ser buenos.

¡Felices Fiestas!

ELENCO

Pulgarcita (Eli Domínguez), Sirenita Ariel (Ángeles Ruiz), Hans Crhistian Andersen (Luismi Bonet), Soldadito de Plomo (Enrique Godino), Duende Negro (Pachi Romero), Poeta (Miguel Juárez), Hechicera Fátima (Daniela García), Hada (Alejandra Alonso), Emperador (Lolo Martín) y Hada Madrina (María José Vizcaíno)

Coordinación: María José Romero, Herminia Rojas y Miguel Martín

Dirección y fotografía: Eduardo Nieto

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *