23 mayo, 2024

Participamos en el XLVI Concurso Nacional de Saetas Ciudad de Málaga 2022

Eventos con Historia participó en el XLVI Concurso Nacional de Saetas Ciudad de Málaga 2022 con la actuación Pasión Trinitaria que tuvo lugar durante el tiempo de deliberación del jurado una vez que actuaron los siete saeteros clasificados en la final de este concurso en el Teatro Cervantes, celebrado el 3 de abril.

Toni Vertedor fue la voz en off durante la proyección de vídeos retrospectivos de cofradías trinitarias durante el espectáculo, archivos de Manuel Soto. Asimismo, presentó las actuaciones de baile flamenco a cargo de Ángeles Reyes (coreógrafa), José Roa y Rocío Rodríguez, al baile, e Ismael Reyes, al saxo, que interpretaron las marchas Crucificado en San Pablo, Alma de la Trinidad y Coronación de la Trinidad con fotos como fondo de telón de Eduardo Nieto

A su finalización, se hizo entrega de la placa conmemorativa por nuestra participación por parte de un miembro de la junta directiva de la Peña Recreativa Trinitaria de Málaga.

Damos las gracias a esta entidad por confiar un año más en nosotros y darnos la oportunidad de participar en este certamen de la saeta a nivel nacional.

GALERÍA FOTOGRÁFICA (Eduardo Nieto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *