20 mayo, 2024

San Miguel solidario

Esta mañana, día 2 de noviembre de 2017, ha tenido lugar por parte de Parcemasa la entrega de los donativos recaudados de las actividades NOCHES DE VERANO EN SAN MIGUEL 2017 y ESTAMPAS DEL TENORIO, ambas, diseñadas y representadas por Eventos con Historia.

En la foto, aparece el director del cementerio histórico de San Miguel, Jorge Serra, junto a Lidia Torres, de Parcemasa, y los representantes de las entidades Comedor Social de Santo Domingo, Asilo de los Ángeles y Asociación Nena Paine.

Es una satisfacción para nosotros haber colaborado con esta causa social y que la ciudad de Málaga se beneficie no solo de acceder a la historia y la cultura que encierra este camposanto de San Miguel, sino de contribuir activamente al desarrollo de un trabajo solidario que redunda en colectivos que realmente lo necesitan.

Gracias a todas las personas que habéis colaborado con vuestra asistencia a estas visitas teatralizadas del verano y a la representación de Don Juan Tenorio en el día de ayer, porque, con ello, participáis de esta satisfacción y hacéis posible que San Miguel continúe siendo solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *